Presentamos un nuevo módulo disponible para completar CoReSat.
El módulo de GESTIÓN DE INCIDENCIAS viene para poder gestionar las incidencias/averías y operaciones de mantenimiento, con una completa trazabilidad, de las personas que intervienen y los materiales utilizados.
Las incidencias se pueden insertar manualmente a petición de operarios, usuarios, comuneros y de forma automática a partir de planes de mantenimiento de elementos, instalaciones, vehículos, etc y también desde presupuestos aceptados que requieran de intervención por parte de los operarios.
Principales nuevas funcionalidades:
- Gestión avanzada de almacén( artículos, familias, tarifas, stock, proveedores, presupuestos de ventas)
- Gestión avanzada de elementos de mantenimiento,alertas, planes.
- Gestión de incidencias y asistencias.
- Valoración de asistencias a PVP o costes, resumen, albaranado y facturación.
- Gestión de órdenes de trabajo en app movilidad, asistencias con mano de obra y materiales.
SINCRONIZADO CON LA APP DE MOVILIDAD. Los operarios de mantenimiento, desde el móvil, con la app Movilidad CoReSat tienen nuevas funcionalidades. Ahora pueden recibir las órdenes de trabajo , con toda la información detallada (descripción, imágenes, ubicación, etc…) y van añadiendo las asistencias con los tiempos, maquinaria y materiales empleados.