Módulo Gestión de Incidencias Integrado con Compras y Movilidad

Presentamos un nuevo módulo disponible para completar CoReSat.

El módulo de GESTIÓN DE INCIDENCIAS viene para poder gestionar las incidencias/averías y operaciones de mantenimiento, con una completa trazabilidad, de las personas que intervienen y los materiales utilizados.

Las incidencias se pueden insertar manualmente a petición de operarios, usuarios, comuneros  y de forma automática a partir de planes de mantenimiento de elementos, instalaciones, vehículos, etc y también desde presupuestos aceptados que requieran de intervención por parte de los operarios.

Principales nuevas funcionalidades:

  • Gestión avanzada de almacén( artículos, familias, tarifas, stock, proveedores, presupuestos de ventas)
  • Gestión avanzada de elementos de mantenimiento,alertas, planes.
  • Gestión de incidencias y asistencias.
  • Valoración de asistencias a PVP o costes, resumen, albaranado y facturación.
  • Gestión de órdenes de trabajo en app movilidad, asistencias con mano de obra y materiales.

SINCRONIZADO CON LA APP DE MOVILIDAD. Los operarios de mantenimiento, desde el móvil, con la app Movilidad CoReSat tienen nuevas funcionalidades. Ahora pueden recibir las órdenes de trabajo , con toda la información detallada (descripción, imágenes, ubicación, etc…) y van añadiendo las asistencias con los tiempos, maquinaria y materiales empleados.

Publicado en CoReSat, Sin categoría y etiquetado , , , , .